Inicio de una nueva etapa

Una imagen que desde la primera vez que la vi, se me ha hecho una representación muy allegada de mi vida real, a lado del amor de mi vida... Edith.

PiKaLE

El espacio del viejo PiKaBuu

Los años pasan y cuando uno mira atrás, solo quedan un montón de buenos recuerdos… mismos que nos motivan a buscar volverlos a vivir una vez más, sin embargo, el tiempo ha pasado, y llega un momento en que nos enfrentamos a la dura realidad… hemos crecido, nuestras vidas ya no son las mismas que antes y nuestras nuevas actividades nos hacen imposible construir y revivir aquello que dejamos en el pasado.

A fines del 2011 busque crear un sitio personal, basado en la misma infraestructura de aquel sitio que funde hace varios años y que con ayuda de decenas de foreros logramos consolidar en poco tiempo como un espacio en el cual, nos gustaba pasar nuestros ratos de ocio y trabajar para hacerlo cada día más grande… Ese lugar fue ForoAnime.com. Un proyecto del cual me siento muy orgulloso de haber ayudado a crear y que hoy en día estoy convencido que no me será posible volver a recrear, esa comunidad ya solo vive en los recuerdos de todos aquellos que formamos parte de ella.

Cinco años (Julio 2007) han pasado de la fundación de ForoAnime, un año (Junio 2011) de su cierre por falta de tiempo y recursos económicos por parte de un servidor… y a 10 meses de que se creo la primera versión de PiKaLE… siendo Agosto del 2012, ya con más estabilidad en mi vida real, me decido a seguir adelante en una nueva etapa en mi vida virtual, dejando a un lado el vBulletin y otros scripts complicados que son muy absorbentes de tiempo, continuando con ello mi sitio personal a un script simple, sencillo, y que cubre mis necesidades, con esto, inicio un nuevo viaje, no con miras de lograr una gran comunidad, sino de crear un espacio simple y agradable donde publicar mis pensamientos, mis comentarios e ideas y con suerte… contar con un par de lectores que me visiten de vez en cuando en este lugar… el espacio del viejo PiKaBuu.

Sean todos bienvenidos...