Iniciando el 2013

Pues no se acabo el mundo el 21 de Diciembre y un nuevo año comienza, con nuevas metas y expectativas las cuales dependerá como siempre solo de nosotros que las cumplamos. Espero que todos ustedes hayan pasado unas excelentes fiestas decembrinas y estén comenzando este año a todo vapor.

Pues bien, tratando de retomar mi actividad en la red, opte por hacer un poco más dinámico y vistoso mi pequeño sitio web, por lo cual el presente tema tiene unos tonos acorde a la época que se avecina, el 14 de Febrero, "Día del Amor y la Amistad".

Espero que todos ustedes tengan ese alguien muy especial, el cual hace que todos los días del año sean 14 de Febrero (excepto cuando nos vamos de parranda con los cuates). Recuerda, que si aún no encuentras a ese alguien muy especial, no desesperes, sigue buscando, te puedo asegurar que encontraras a esa persona, pero todo depende de ti.

No podemos olvidarnos por supuesto de los amigos, los cuales nos llevan por aquellos caminos del conocimiento y nuevas experiencias en esta la Universidad de la vida. En mi caso asistí a muchas clases de esas con ellos, pero muy a mi pesar, actualmente no puedo frecuentar a estos como yo quisiese, pero así es la vida, y esta situación se nos da algunos cuando iniciamos nuestra propia familia, al final de cuentas es parte de la vida.

A mi persona especial no puedo desearle más de lo que le deseo y le entrego diariamente, (no es mi sueldo por si lo están pesando), me refiero a todo mi amor. A mis mejores amigos les deseo que la estén pasando súper bien con las familias que han formado a lo largo de estos años, y a mis demás amigos virtuales y en la vida real, que se diviertan al máximo pero sobre todo, no se olviden de uno, en especial cuando se van de parranda.

Mis mejores deseos a todos mis lectores...